Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

                        INTRODUCCION DE LA PROSTITUCION

 El término prostitución proviene del término latino, prostituere, que significa literalmente "exhibir para la venta".
 El término loba como equivalencia de prostituta viene de los ritos producidos en febrero en honor al dios romano de los campos y los pastores, Fauno Luperco (Lupus-lobo). Eran llamadas lobas u originalmente lupas las que ejercían la prostitución sagrada con los sacerdotes de este dios, los luperci, en el Ara Máxima.
 En el panteón romano de deidades una diosa menor de la agricultura era llamada “Puta”, aunque es pura coincidencia.
 Las prostitutas, así como hoy ocultan sus negocios haciéndolos pasar por casas de masajes o los anuncian con luces rojas, en la Edad Media (s.XII) los disimulaban como si se tratara de tabernas, colgando en su puerta un ramo. Por esa razón, las comadres empezaron a llamarlas “rameras”, una palabra que les sonaba más púdica que “prostituta”.
las prostitutas buscan acudir recursos como este ya que buscan tener dinero para mantener a su familia o algunas lo hacen porque son ninfomanas y con esto buscan satisfacer al cliente, aunque a mcuhas prostitutas les toca muy dificil, ya que son obligadas a hacer este tipo de trabajo y no pueden opinar , porque reciben maltrato fisico.



OBJETIVO:

el objetivo de nuestro blog es que la gente pueda ver que la prostitucion no solamente lo hacen por gusto si no que muchas veces es obligada, y por esto queremos mostrar una forma de vida que maneja la sociedad ante una prostituta o un prostituto, no solamente que vean como son si no que no jusguen sin saber como viven estas personas que necesitan ayuda.
ya que muchas personas de las cuales se hacen llamar prostitutas buscan una solucion para mil problemas que viven a diario.


JUSTIFICACION:

este trabajo lo hicimos con la intension de consientizar a las personas sobre el tipo de trato que tiene las prostitutas en la sociedad, que no solamente ellas o ellos lo hacen por gusto si no por necesidades y aveces porque los obligan.




PARTICIPANTES

Wendy tatiana zulauaga vera
camilo hernandez
vannesa narvaez
juandiego amaya

2 comentarios:

  1. A lo largo de la historia ha existido una gran cantidad de términos tanto para referirse a la prostitución como a las personas que la practican, a los clientes, a los lugares y a las actividades relacionadas. Los distintos países de habla hispana usan distintos términos coloquiales como sinónimo de prostituta, con mayor o menor carga negativa, existiendo una gran cantidad de términos en cada variante dialectal del español, algunos empleados históricamente, y otros aún en uso.

    El término coloquial más extendido en los países de habla hispana para referirse a una prostituta es puta, palabra que conlleva una fuerte connotación despectiva. De hecho, y debido a que suele emplearse como insulto, su uso ha sobrepasado el de la descripción de una profesión, y en muchos países se usa para adjetivar de forma grosera otro elemento, al estilo del término inglés fucking.!!la prostitucion nunca se va acabar!!

    ResponderEliminar