Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

PROSTITUCION MASCULINA.

COMO YA BIEN SABEN EXISTEN VARIAS CLASES DE PROSTITUCION EN EL MUNDO , PERO NO HEMOS MENSIONADO LA PROSTITUCION MASCULINA.
ESTA CLASE DE PROSTITUCION TIENE VARIOS NOMBRES EN DIFERENTES CULTURAS, COMO GIGOLO , Y TAXIBOY Y EL NOMBRE CLASICO QUE MUCHOS CONOCEN , PROSTITUTO.
 


Considerado con la prostitución femenina, la masculina ha sido menos estudiada, mientras numerosos investigadores concluyen que ambos casos tienen diferencias y comportamientos notables.
La prostitución masculina es muy variada y difiere en mucho de la prostitución femenina. Muchos varones ejercen la prostitución por necesidad, pero en cuanto adquieren un empleo estable la abandonan naturalmente. Otros de clases pudientes, especialmente adolescentes, la ejercen por obtener dinero alternativo, pero en edad más adulta la abandonan. Muchos varones ejercen la prostitución masculina de manera eventual, a veces incluso por curiosidad.
Clientes y prostitutos se encuentran en numerosas formas. Muchos de los términos con los que se refieren a los prostitutos nacen de las maneras en los que estos son contactados o los lugares en donde estos se encuentran. Por ejemplo en Colombia un "prepago" es un prostituto al que se le paga antes de que este preste su servicio sexual. En Cuba un "jinetero" es uno que "cabalga al turista". Estos nombres pueden tener su contraparte en la prostitución femenina. Un "gogoboy" es un prostituto que atrae clientes en espectáculos de danzas eróticas y Striptease. Internet ha contribuido a la internacionalización de ciertos nombres de origen anglosajón como "rentboys" y "escorts". Los masajistas también han tenido una relación con la prostitución masculina, especialmente en Asia.
La prostitución masculina puede ser ejercida de manera solitaria, en grupos o asociados a empresas de prostitución. La primera tiene mayores riesgos, tanto para el prostituto como para el cliente, mientras asociarse conlleva mayores garantías para ambas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario